Empresa - Artes y Telares
 
Historia

Artes y Telares, es una empresa familiar creada en 1983, en Sogamoso Boyacá. Desde sus inicios su actividad comercial ha sido la fabricación, distribución y comercialización de productos artesanales, tejidos en telar y a mano. Actualmente estamos ubicados en Bogotá, ofreciendo a nuestros clientes calidad, confiabilidad y desempeño de alto rendimiento, lo que se traduce en un constante crecimiento y desarrollo empresarial.


Misión

Producir y comercializar tejidos en telar y a mano, para satisfacer las expectativas y gustos de nuestros clientes, preservando la tradición artesanal, contando con la mas alta calidad y diseño en nuestros productos.


Visión

Ser una empresa líder a nivel nacional en la producción y comercialización de tejidos artesanales, con miras a expandirnos a más mercados y ser reconocida como la preferida por los clientes.


Informacion de contacto de artes y telares Artes y Telares © 2012 - Todos los derechos reservados. Validador HTML Validador CSS Facebook on Artes y Telares Blogger on Artes y Telares Twitter @artesytelares myspace on artes y telares Artes y Telares Av Cra 68 N° 90-88 Cafam Floresta, zona de artesanos, 2 piso, stand 6 Email: info@artesytelares.com